Asegura SSP a dos por su presunta participación en el delito de abigeato

Asegura SSP a dos por su presunta participación en el delito de abigeato
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos vehículos frente al Hospital IMSS Camelinas, al sur de Morelia

Choque entre tractocamión y auto deja 2 muertos en la Huetamo-Ciudad Altamirano

Repartidor de pizza resulta lesionado tras choque de motocicleta frente al Venustiano en Morelia

Se registra choque entre dos vehículos en el Libramiento Norte de Morelia

Localizan y desactivan tres artefactos explosivos en brecha de Vicente Guerrero, Apatzingán
  
ABR
22
2023
Personal de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a dos personas del sexo masculino por su probable participación en el delito de abigeato, en el municipio de Contepec.

Los guardias civiles mantenían patrullajes para la prevención del delito sobre la localidad de Buenavista, situada en esta municipalidad, momento en el que visualizaron a dos hombres a bordo de una camioneta de la marca Ford, en la cual transportaban dos cabezas de ganado. Los hombres al notar la presencia operativa intentaron huir del lugar.

Por lo anterior, el cuerpo policial dio alcance a los masculinos, a quienes se les realizó una inspección oficial. Posteriormente fueron asegurados luego de no presentar la documentación de propiedad o compra venta del ganado, siendo presuntos implicados en el delito de abigeato. Fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier acto que atente contra su tranquilidad o patrimonio, a través de las líneas telefónicas 911 Emergencias o 089 Denuncia Anónima.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México