Asegura SSP a tres en posesión de droga, en Hidalgo

Asegura SSP a tres en posesión de droga, en Hidalgo
MAS DE POLICIACA

Vuelca tractocamión en la Morelia-Quiroga

De milagro hombre resulta con un rozón de bala en el cráneo, tras agresión armada en Jacona

Autobús turístico se accidenta en la México-Guadalajara; hay 2 heridos

Persona en situación de calle es atropellada por auto al norte de Morelia

Delincuentes golpean y asaltan a gerente de empresa refresquera en Morelia
  
FEB
21
2020
Redacción IM Noticias Resultado de labores de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a tres personas, uno de ellos menor de edad, en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

La acción operativa se registró sobre la calle Cuauhtémoc esquina con Nicolás Bravo, lugar donde agentes de la Policía Michoacán aseguraron a Gael R., Diana C., y Brayan J., quienes viajaban a bordo de un automotor marca Toyota sin placas de circulación.

Al realizar una inspección, fue encontrado entre sus pertenencias un envoltorio con aproximadamente 20 gramos de la citada droga, por lo cual, se efectuó la detención de los indiciados.

Por su parte, el menor de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

La SSP pone a disposición de la población los números de emergencias 911 y 089 para solicitar apoyo ante hechos delictuosos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México