Asegura SSP a uno con más de 7 kilos de metanfetamina en Tangancícuaro

Asegura SSP a uno con más de 7 kilos de metanfetamina en Tangancícuaro
MAS DE POLICIACA

Se accidentan dos tractocamiones en la Morelia-Salamanca; uno se incendia

Arden dos casas de madera en Cumbres del Quinceo, Morelia

Mujer embarazada sufre descarga eléctrica

Choque entre camión y moto deja a mujer herida en avenida Siervo de la Nación

Avistamieto de drones y sonido de estallido en Queréndaro moviliza a la GC y militares
  
OCT
25
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich El combate frontal para inhibir la compra-venta de drogas en el territorio michoacano, que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa arrojando resultados favorables: personal de la institución detuvo a un hombre con más de 7 kilos de metanfetamina en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán instalaron filtros de revisión en distintos puntos de esta demarcación, con la finalidad de localizar armas, drogas, objetos robados o artefactos explosivos.

Derivado de lo anterior, los uniformados revisaron una unidad, localizando en su interior 14 mil 450 dosis de sustancia granulada, con las características propias al cristal, arrojando en conjunto un total de 7 kilos 400 gramos de droga.

La persona que tripulaba el vehículo fue detenida y se le relaciona con una célula delictiva de la zona, lo que ya es materia de investigación para la autoridad correspondiente.

Con acciones contundentes en el combate al tráfico de drogas, la SSP no baja la guardia para garantizar el bienestar de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México