Asegura SSP a uno en posesión de vehículo con medios de identificación alterados

Asegura SSP a uno en posesión de vehículo con medios de identificación alterados
MAS DE POLICIACA

Se registran 2 accidentes vehiculares en el municipio de Morelia; hay 3 heridos

Dos accidentes de camiones de carga en distintos puntos de la Autopista Siglo XXI

Camión Ruta Industrial vuelca tras chocar contra glorieta en Tres Marías; hay varios heridos

En su camioneta perseguía a sujetos que robaron una moto y termina volcado

Se registra incendio en predio de la colonia Lomas del Punhuato, Morelia
  
ENE
25
2021
Redacción IM Noticias Tingambato, Mich .
Tingambato, Michoacán, a 25 de enero de 2021.- En labores operativas, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de un automotor con sus medios de identificación alterados, en este municipio.

Mediante la instalación de un filtro de inspección sobre la carretera Uruapan-Pátzcuaro a la altura de la colonia Barrio Segundo, agentes de la Policía Michoacán aseguraron a Giovani A., quien viajaba en un vehículo de la marca Pontiac.

Al realizar una verificación, se corroboró que la unidad cuenta con placas de circulación sobrepuestas, por lo cual, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

La SSP reitera las líneas de emergencia 911 y 089 para denunciar cualquier delito que atente en contra del patrimonio de la población michoacana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México