Asegura SSP dos vehículos con reporte de robo, en Morelia

Asegura SSP dos vehículos con reporte de robo, en Morelia
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra barrera de protección del Libramiento Norte de Morelia

Volcadura deja una persona lesionada, en la Autopista Siglo XXI

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso

Se registra incendio de pastizal a pocos metros de una vulcanizadora en Villas de la Loma
  
JUL
25
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En diferentes acciones operativas efectuadas en la capital michoacana, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró dos vehículos que cuentan con reporte de robo.

En un primer hecho, los agentes de la Policía Michoacán recibieron el reporte de operadores del 911, sobre el robo de una unidad de la marca Nissan ?del servicio público-, la cual había sido despojada de su operador, por lo que implementaron un dispositivo de seguridad.

Tras las labores realizadas, el automotor fue ubicado y asegurado en la calle Puerto de Tuxpan de la colonia Tiníjaro.

Posteriormente, en otra acción efectuada sobre la calle General Francisco Villa de la colonia Felícitas del Río, los uniformados localizaron una camioneta de la marca Nissan con reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias establecidas.

La SSP exhorta a la ciudadanía a denunciar a las líneas 911 o 089, acciones ilícitas que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México