Asegura SSP dos vehículos con reporte de robo, en Zamora

Asegura SSP dos vehículos con reporte de robo, en Zamora
MAS DE POLICIACA

Cuatro lesionados en choque motocicleta y cuatrimoto, en Apatzingán

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora
  
FEB
04
2021
Redacción IM Noticias Zamora, Mich En seguimiento a los recorridos para la prevención del delito en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron dos vehículos que cuentan con reporte de robo.

Fue en las inmediaciones de la comunidad de Chaparaco que el personal de la Policía Michoacán localizó las unidades de las marcas Volkswagen y Honda, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlas.

Durante las tareas de verificación de datos a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), los oficiales corroboraron el reporte de robo de los automotores.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, los vehículos fueron asegurados para ser puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias respectivas.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar a la línea 911, todo acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México