Asegura SSP motocicleta relacionada en un hecho ilícito, en Uruapan

Asegura SSP motocicleta relacionada en un hecho ilícito, en Uruapan
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra barrera de protección del Libramiento Norte de Morelia

Volcadura deja una persona lesionada, en la Autopista Siglo XXI

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso

Se registra incendio de pastizal a pocos metros de una vulcanizadora en Villas de la Loma
  
JUL
27
2020
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron una motocicleta que, al verificar sus antecedentes, arrojó que se encuentra implicada en un hecho ilícito cometido en esta ciudad.

En atención a un reporte, elementos de la Policía Michoacán implementaron un dispositivo de búsqueda de la unidad de la marca Italika, siendo localizada sobre la calle Cobre, de la colonia Ampliación Revolución.

Al revisar su estado en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el personal policial corroboró que se encuentra relacionada en el delito de robo, procediendo a su aseguramiento.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, la unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

La SSP exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 911, todo acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México