Asegura SSP un felino en Zamora; hay tres detenidos

Asegura SSP un felino en Zamora; hay tres detenidos
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos vehículos frente al Hospital IMSS Camelinas, al sur de Morelia

Choque entre tractocamión y auto deja 2 muertos en la Huetamo-Ciudad Altamirano

Repartidor de pizza resulta lesionado tras choque de motocicleta frente al Venustiano en Morelia

Se registra choque entre dos vehículos en el Libramiento Norte de Morelia

Localizan y desactivan tres artefactos explosivos en brecha de Vicente Guerrero, Apatzingán
  
ABR
24
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como resultado de los patrullajes preventivos en la ciudad de Zamora, personal de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a tres personas del sexo masculino y aseguró un ejemplar de León.

Mientras los agentes mantenían recorridos de vigilancia sobre el tramo carretero Zamora - Guadalajara, visualizaron a tres hombres a bordo de una camioneta color azul marino de la marca Ford, en la que se observaba una jaula en el área de carga.

Por lo anterior los oficiales les marcaron el alto a fin de realizar una inspección, en la cual detectaron que transportaban un ejemplar de León de manera ilegal, luego de no acreditar su procedencia y traslado. Los ahora indiciados fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las diligencias establecidas.

En tanto, el felino fue entregado a las instancias judiciales correspondientes a fin de garantizar su salud; mismos quienes determinarán y efectuarán su traslado a algún área protegida.

La SSP mantiene los trabajos operativos a fin de salvaguardar la flora y fauna; es por ello que exhorta a denunciar cualquier delito contra la biodiversidad a través de los números telefónicos 911 Emergencias o de manera anónima al 089.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México