Aseguran 5 vehículos blindados, en bodega de Uruapan

Aseguran 5 vehículos blindados, en bodega de Uruapan
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos camionetas en la Siglo XXI

Mujer es atacada por una jauría de perros

Vehículo quemado en la México-Guadalajara estaba abandonado

Incendio de auto moviliza a los bomberos en la México-Guadalajara

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia
  
ABR
20
2023
Staff IM Noticias Uruapan, Mich Como resultado de un operativo conjunto entre Guardia Civil, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, fueron asegurados 5 vehículos, con reporte de robo y blindados, en una bodega de la ciudad de Uruapan.

La acción operativa se registró la madrugada de este jueves, cuando los elementos recibieron el reporte de que había civiles supuestamente armados en un inmueble, ubicado en la calle Sonora, de la colonia México.

De inmediato se desplegaron los uniformados y al aproximarse observaron a varios sujetos que escaparon corriendo dejando abierto el portón de dicha bodega, apreciándose varios automotores, dos de ellos de carga, con blindaje hechizo.

Por lo que los policías y soldados procedieron a asegurar el inmueble, dando aviso a las autoridades competentes, para realizar las actuaciones respectivas.

Trascendió que, en total las autoridades incautaron los siguientes vehículos:

Una Chevrolet, tipo Suburban, de color negro, con placas PSS628C, con blindaje.
Una Chevrolet, tipo, suburban, de color negro, y matrícula PSS629C, con blindaje.
Una camioneta Nissan NP300, de color rojo, con placas NR1903A., con blindaje.

Dos camiones Freigthliner tipo volteo, de color blanco, sin placas, con blindaje artesanal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México