Aseguran a cinco personas armadas y más de 2 mil cartuchos, en Apatzingán: SSP

Aseguran a cinco personas armadas y más de 2 mil cartuchos, en Apatzingán: SSP
MAS DE POLICIACA

Delincuentes balean a dos jóvenes, en La Quinta, al poniente de Uruapan

Cae en Huandacareo "La Güera", presunta operadora financiera del CJNG, sin un sólo disparo

Choque entre dos camionetas provoca volcadura en la colonia Ventura Puente

Balean a hombre en la colonia moreliana Ventura Puente

Hombre es herido con arma blanca, durante violenta riña en Real de Santa Rosa
  
MAR
06
2025
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich. Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), efectuaron el aseguramiento de cinco personas del sexo masculino en posesión de cuatro fusiles, una pistola y 2 mil 141 cartuchos útiles.

El hecho tuvo lugar en un camino que conduce a la localidad de San Antonio La Labor, derivado del esquema operativo intensificado en la región de la Tierra Caliente, en donde los agentes de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional (GN), decomisaron armas de fuego, municiones, y 17 cargadores.

Los ahora implicados viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet y de una motocicleta de la marca Italika, ambos con reporte de robo, así como de una unidad más de la marca Volkswagen. Durante estos hechos, también se aseguraron cuatro chalecos balísticos.

Los indiciados junto a todo lo decomisado serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las diligencias que establece la ley. Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso del deber interinstitucional para garantizar la paz en la región de la Tierra Caliente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México