Aseguran en Maravatío mil troncones talados ilegalmente

Aseguran en Maravatío mil troncones talados ilegalmente
MAS DE POLICIACA

Auto impacta contra retaguardia de camión de carga; hay dos heridos

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia
  
AGO
03
2017
STAFF IM Noticias Maravatío, Mich. En un reciente operativo de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) fueron asegurados mil troncones de pino y de encino que fueron talados ilegalmente.

Lo anterior lo dio a conocer la Procuraduría General de la República (PGR), la cual añadió que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició la carpeta de investigación conducente en contra de quién o quienes resulten responsables del delito contra el ambiente.

Se detalló que de acuerdo con dicha indagatoria, los elementos de la Profepa con base a un recorrido de inspección se constituyeron en el predio conocido como El Fresno, perteneciente a la Tenencia de Santiago Puritzícuaro, en este municipio de Maravatío, donde localizaron y aseguraron los mil troncones.

Asimismo, se añadió que la madera fue talada sin los permisos y los documentos que acreditan el registro de su legal derribo. El producto forestal y el predio fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal por los efectivos de la Profepa, en Zitácuaro.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México