Aseguran SSP, Sedena y GN vehículo robado, en Zamora

Aseguran SSP, Sedena y GN vehículo robado, en Zamora
MAS DE POLICIACA

Repartidor en motocicleta resulta lesionado tras choque en Paseo Lázaro Cárdenas

Balean a automovilista al Poniente de Morelia, en las inmediaciones de El Relicario

Semar y FGR, detienen a tres presuntos transgresores de la ley y aseguran más de mil litros de combustible

Mujer balea a su marido en Zamora y es detenida por la policía

Se accidenta tractocamión en la Carácuaro-Villa Madero
  
MAR
08
2020
Redacción IM Noticias Zamora, Mich Durante tareas de prevención, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), aseguraron un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Patrullajes de vigilancia en la localidad de Aquiles Serdán, permitieron a los elementos de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano y GN, ubicar una unidad de la marca Volkswagen, en aparente estado de abandono, lo que derivó en una inspección.

Luego de revisar el estatus del automotor en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México