Aseguran SSP y GN a cuatro en posesión de armas, cartuchos y vehículos

Aseguran SSP y GN a cuatro en posesión de armas, cartuchos y vehículos
MAS DE POLICIACA

Tráiler se impacta contra tractocamión nodriza en la México-Guadalajara; hay un herido y daños materiales

Vuelca camioneta en carretera Tiripetío-La Eréndira, es abandonada

Choque entre automóvil y camioneta moviliza a cuerpos de emergencia en la carretera Zitácuaro-Morelia

Guardia Civil recupera en 10 minutos un vehículo robado; hay 2 personas detenidas

Camioneta vuelca en la Siglo XXI; hay un herido
  
NOV
09
2019
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron a cuatro personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y vehículos; los implicados realizaron disparos de arma de fuego en contra del personal policial.

En atención a una denuncia que alertaba sobre la presencia de civiles armados, los elementos policiales se trasladaron a un sitio ubicado en las inmediaciones de una brecha que comunica a la localidad de San Lorenzo, donde fueron agredidos por disparos de arma de fuego.

Como resultado de la acción operativa, fueron aseguradas cuatro personas, resultando tres lesionas, de las cuales, una falleció.

De igual forma, se aseguraron tres vehículos marcas Nissan, Toyota, e Italika, respectivamente; dos armas de fuego calibre 5.56, una calibre 7.62; así como 30 cargadores y 686 cartuchos útiles.

Los agentes policiales mantienen labores de seguridad y vigilancia en la zona a fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

La SSP no baja la guardia en el combate a todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México