Aseguran SSP y GN a uno en posesión de vehículo con reporte de robo, en Zinapécuaro

Aseguran SSP y GN a uno en posesión de vehículo con reporte de robo, en Zinapécuaro
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra barrera de protección del Libramiento Norte de Morelia

Volcadura deja una persona lesionada, en la Autopista Siglo XXI

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso

Se registra incendio de pastizal a pocos metros de una vulcanizadora en Villas de la Loma
  
AGO
24
2020
Redacción IM Noticias Zinapécuaro, Mich En una acción coordinada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Durante un filtro de revisión, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del camino que conduce al municipio de Morelia, personal de la Comisaría Regional y de la División Estatal de Caminos, así como de la GN, ubicó una unidad de la marca Chrysler, la cual era operada a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto a su tripulante.

Luego de revisar el número de identificación vehicular de la camioneta, se confirmó que cuenta con reporte de robo, lo que derivó en la detención de Eduardo M.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, el indiciado y el vehículo serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.

Para solicitar algún servicio de emergencia, la SSP pone al servicio de la sociedad la línea 911.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México