Aseguran SSP y Sedena 626 cartuchos, artefactos explosivos, un arma y dos vehículos

Aseguran SSP y Sedena 626 cartuchos, artefactos explosivos, un arma y dos vehículos
MAS DE POLICIACA

Dos incidentes movilizan a cuerpos de emergencia en la Siglo XXI y caseta de Taretan

Camioneta cae a barranco tras choque contra moto en Huetamo; hay 4 heridos

Vuelca tráiler en la Pátzcuaro-Cuitzeo

Sujeto se avienta de puente peatonal y queda malherido, en Calzada La Huerta

Vuelca camioneta y se registran otros dos accidentes en distintos puntos de Morelia
  
JUL
30
2020
Redacción IM Noticias Tepalcatepec, Mich. Resultado de una acción conjunta entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), se logró el aseguramiento 626 cartuchos útiles, dos artefactos explosivos, un arma de fuego, cargadores y equipo táctico; asimismo, fueron asegurados dos vehículos con reporte de robo.

Oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con personal del Ejército Mexicano llevaban a cabo la implementación de labores operativas en la localidad El Cajón, cuando localizaron dos camionetas de la marca Nissan, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlas.

Tras efectuar las tareas correspondientes, fue encontrados 626 cartuchos útiles, dos artefactos explosivos, un fusil calibre 7.62 X 39 mm., 14 cargadores y equipo táctico; de igual manera, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo de las unidades.

Lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias que establece la ley.

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, todo hecho que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México