Aseguran SSP y Sedena a dos con un rifle de asalto y cartuchos útiles

Aseguran SSP y Sedena a dos con un rifle de asalto y cartuchos útiles
MAS DE SEGURIDAD

Otra vez colocan lonas en distintos puntos de Zamora

Intensifican operativos interinstitucionales en Zinapécuaro : SSP

Creatividad infantil da vida al concurso "Coloreando a la Policía Auxiliar"

Intensifican operativos interinstitucionales en Zinapécuaro

Gobierno de Michoacán y OXXO unen esfuerzos por la seguridad de las mujeres: SSP
  
ENE
27
2020
STAFF IM Noticias Ario de Rosales, Mich. Una acción coordinada entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), dio como resultado la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, y cartuchos útiles; en la acción, también fue asegurado un vehículo.

Agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano realizaban de manera conjunta labores operativas en la comunidad de Tzatzio, cuando ubicaron a Luis S., y Víctor R., quienes se trasladaban a bordo de una camioneta de la marca Jeep, de color gris.

Tras una revisión llevada a cabo por el personal policial, a los implicados les fueron localizados entre sus pertenencias, el arma de fuego calibre 223, así como 11 cartuchos útiles.

Derivado de ello, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley. La SSP da pasos firmes contra todo acto que atente contra la seguridad de la población michoacana.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México