Aseguran SSP y Sedena a uno con armas, cartuchos y vehículo robado

Aseguran SSP y Sedena a uno con armas, cartuchos y vehículo robado
MAS DE POLICIACA

Presunto extorsionador detenido tras persecución, en el Centro de Uruapan

Motorepartidora queda herida tras ser impactada por camión en la Madero Poniente

Reporte de enfrentamiento en Copándaro moviliza a la Policía; hallan vehículo abandonado

Se registran dos choques vehiculares en diferentes puntos de Morelia

Agresión armada en Ario de Rosales deja tres Policías Municipales heridos
  
JUL
07
2019
STAFF IM Noticias Parácuaro, Mich.
Durante acciones operativas realizadas por personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo, armas de fuego, y cartuchos de diferentes calibres.

Derivado de recorridos de prevención y vigilancia sobre la brecha conocida como "Chonengo", elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, detuvieron a Juan L., quien intentó darse a la fuga en un vehículo de marca Ford, siendo alcanzado metros adelante.

Al inspeccionarlo conforme a protocolos establecidos, se le aseguraron cinco armas largas calibre .223 y 7.62x 39, respectivamente, así como 3 mil 21 cartuchos de diferentes calibres, además, al verificar los antecedentes del automotor, se confirmó el reporte de robo.

El ahora detenido, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias que marca la Ley.

La SSP refuerza sus acciones operativas en todo el territorio estatal, con el compromiso de garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México