Aseguran SSP y Sedena cinco armas de fuego, cargadores y más de 300 cartuchos útiles

Aseguran SSP y Sedena cinco armas de fuego, cargadores y más de 300 cartuchos útiles
MAS DE POLICIACA

Choque entre auto y camioneta deja 3 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Policía de Morelia detiene a empistolado y recupera auto robado

Camioneta embiste a ciclista, en la zona Centro de Zamora

Auto choca contra barrera de protección del Libramiento Norte de Morelia

Volcadura deja una persona lesionada, en la Autopista Siglo XXI
  
JUN
05
2020
Redacción IM Noticias Aquila, Mich. Resultado de operativos de vigilancia, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron cinco armas de fuego, cargadores y más de 300 cartuchos útiles; hecho registrado en las inmediaciones de la localidad de Maquilí.

Derivado de la implementación de acciones operativas en el tramo carretero Coahuayana-Aquila,
oficiales de la SSP en coordinación con personal del Ejército Mexicano, efectuaron la localización de cuatro fusiles, una pistola, 346 cartuchos útiles de diferentes calibres y 13 cargadores.

El armamento asegurado fue puesto a disposición la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones que marca la ley.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a la línea de emergencias 911, cualquier hecho delictuoso que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México