Aseguran SSP y Sedena tractopipa con más de 24 mil litros de combustible

Aseguran SSP y Sedena tractopipa con más de 24 mil litros de combustible
MAS DE POLICIACA

Aparatoso choque múltiple en la carretera Morelia – Pátzcuaro

Delincuentes incendian maquina despachadora de combustible y rafaguean fachada de tienda Oxxo, en Cuitzeo

Accidente de moto deja 3 heridos en el centro de Morelia

Arden 3 viviendas en la colonia Ampliación 2 de Diciembre, cerca de Ciudad Jardín

Se registra volcadura de camioneta en la avenida Madero Poniente de Morelia
  
FEB
26
2017
STAFF IM Noticias Zamora, Mich. Personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron en este municipio una tractopipa con más de 24 mil litros de hidrocarburo.

Las autoridades estatales y federales se encontraban sobre el tramo carretero Morelia - Jiquilpan, a la altura del Libramiento Norte, cuando le marcaron el alto al conductor de un vehículo tipo tractopipa marca Kenworth, color blanco, para efectuarle una revisión de rutina.

Durante la inspección de la unidad, los uniformados detectaron que el contenedor con capacidad de 30 mil litros se encontraba al 80 por ciento con combustible.

Al verificar que el conductor, de nombre Carlos B., de 32 años de edad, no pudo comprobar la legal procedencia del hidrocarburo, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México