Aseguran SSP y SEDENA un fusil, cargadores y cartuchos útiles

Aseguran SSP y SEDENA un fusil, cargadores y cartuchos útiles
MAS DE POLICIACA

Accidente en la Siglo XXI deja dos personas sin lesiones graves

Se registran 3 accidentes vehiculares en Morelia; motociclista queda malherido

Guardia Civil detiene a pareja en un Ferrari con reporte de robo

Chocan dos camionetas en el Libramiento Sur de Tacámbaro

Empistolado balea a hombre tras riña en la región de Contepec
  
JUN
06
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Derivado de las acciones operativas para combatir actos constitutivos de delito, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron un arma de fuego, cargadores y 74 cartuchos útiles, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano realizaban labores preventivas y de vigilancia en la localidad La Bocanda, dando como resultado la localización de un fusil, tres cargadores y los cartuchos útiles.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondientes.

La SSP exhorta a las y los michoacanos a denunciar al número de emergencia 911 todo acto que atente contra la seguridad y tranquilidad de los habitantes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México