Aseguran una veintena de explosivos improvisados en Loma de Los Hoyos

Aseguran una veintena de explosivos improvisados en Loma de Los Hoyos
MAS DE SEGURIDAD

Ejército y Guardia Nacional aseguran material explosivo y armamento, en Cotija

Capturan a 5 presuntos integrantes del CJNG, en Buenavista

Más de 300 kilogramos de droga y 14 armas largas asegurados en Huetamo: SSP

Guardia Nacional y Ejército Mexicano aseguran arsenal, droga y vehículos, en Huetamo

Desmantelados 4 campamentos clandestinos en Buenavista: SSP
  
ENE
21
2024
Staff IMNoticias Apatzingán, Mich. Más de 20 artefactos explosivos improvisados, fueron asegurados dentro del operativo conjunto que se mantienen permanente en la región de Apatzingán.

El aseguramiento se registró durante un recorrido de vigilancia realizado por elementos de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional en la zona de Tierra Caliente.

Al llegar a un paraje en ranchería de Lomas de Los Hoyos, los uniformados ubicaron una choza y al revisar por fuera del inmueble hallaron abandonados más de 20 artefactos explosivos improvisados, "empaquetados".

De inmediato los policías, militares y guardias nacionales acordonaron el área y más tarde personal experto en el manejo de este tipo de artefactos, se encargó de la desastivación y destrucción de los explosivos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México