NOTICIAS  >  ROJA
Asesinado a balazos en la colonia Vicente Lombardo Toledano, Morelia

Asesinado a balazos en la colonia Vicente Lombardo Toledano, Morelia
MAS DE ROJA

Localizan sin vida a menor arrastrado por la corriente del Río Balsas en LC

Se registra primer homicidio de abril en Uruapan

Hallan cadáver femenino calcinado en una caja seca de camioneta, en Atapaneo

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil
  
DIC
24
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un hombre desconocido fue ultimado a balazos y quedó tirado en la vía pública de la colonia Vicente Lombardo Toledano, ubicada frente a Ciudad Industrial, en la zona oriente de la ciudad de Morelia.

El móvil del homicidio es ignorado, comentaron las autoridades policiales. Los hechos se registraron la mañana de este martes sobre la calle Olmecas, esquina con Francisco Matos Coronado.

Se apreció que el occiso era de complexión delgada, tenía entre 35 y 40 años de edad, era moreno y de cabello negro con corte tipo militar; vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo Nike color negro.

Policías locales acordonaron el área y después arribaron los agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que hicieron las correspondientes investigaciones y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México