NOTICIAS  >  ROJA
Asesinado a tiros por fuera del Colegio Hidalgo

Asesinado a tiros por fuera del Colegio Hidalgo
MAS DE ROJA

Un muerto y un herido, tras agresión armada en la colonia Palito Verde, de Uruapan

Localizan cadáver en playa de Boca de Apiza, Coahuayana

Matan a hombre en la colonia Vista del Lago, en Pátzcuaro

Choque en carretera Huetamo-Churumuco deja una mujer muerta y cinco lesionados, entre ellos un menor

Dos muertos tras agresión armada en el Libramiento Sur de Jacona
  
JUN
25
2018
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un hombre fue víctima de un homicidio a balazos sobre la Calzada La Fuente, por fuera del Colegio Hidalgo; en el municipio de Uruapan, por unos sujetos desconocidos que huyeron en una motocicleta, según las primeras investigaciones policiales.

La víctima es una persona de la que se ignoran los generales, la cual estaba en una parada del servicio público de transporte, frente a la escuela en mención, en el Fraccionamiento Villas de la Fuente.

Repentinamente un par de extraños se le acercó le disparó sin mediar palabra para después huir de la escena.

Vecinos de la zona reportaron el hecho al servicio de emergencia, tras lo que acudieron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la víctima y acordonaron el sitio.

Posteriormente las autoridades de la Fiscalía Regional acudieron a recolectar los indicios correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, para la realización de la autopsia de ley.

Al momento se mantienen como incógnita las identidades de los sospechosos, así como su móvil o paradero.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México