NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan a 2 hombres en la colonia Buenos Aires, en Morelia

Asesinan a 2 hombres en la colonia Buenos Aires, en Morelia
MAS DE ROJA

Ataque armado contra Jefatura de Tenencia de La Cantera deja un muerto, daños y despliega operativo de seguridad

Peatón muere atropellado por motocicleta en Zitácuaro

Matan a golpes a un hombre durante riña callejera en Pátzcuaro

Accidente automovilístico deja una persona muerta en la Morelia-Pátzcuaro

Localizan a hombre ejecutado a la orilla de la Cuitzeo–San Agustín del Pulque
  
MAY
25
2023
Dos hombres fueron ultimados a balazos durante la tarde de este jueves en la colonia Buenos Aires, aledaña al asentamiento La Aldea, en la ciudad de Morelia.

Autoridades policiales informaron que el móvil del doble homicidio es desconocido. Las víctimas fueron identificadas como Juan Manuel y Andrés, de 42 y 48 años de edad, respectivamente, quienes yacían en la vía pública, cerca de la calle Juan Escutia.

Unas personas realizaron el hallazgo y lo reportaron al número de emergencias, después arribaron patrulleros municipales, quienes confirmaron la situación y acordonaron el área.

Al enterarse del hecho de violencia, la Unidad de Servicios y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), inició las averiguaciones respectivas y trasladó los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México