NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan a 3 hombres en Pátzcuaro

Asesinan a 3 hombres en Pátzcuaro
MAS DE ROJA

Un soldado cae en Loma de los Hoyos y hay 2 heridos graves; el sacrificio en la Tierra Caliente

Criminales balean a joven mientras atendía su cenaduría; la victima muere en un hospital

Fallece motociclista en accidente de tránsito en Maravatío

Joven atropellado en Zitácuaro muere en un hospital

Ataque armado deja dos hombres asesinados, en "El Ahijadero" de Coahuayana
  
JUN
04
2020
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Tres hombres maniatados fueron asesinados y dejados en un predio de la colonia Segunda de San Lázaro, perteneciente a la ciudad de Pátzcuaro.


Las autoridades policiales comentaron que los interfectos no han sido identificados, todos tenían el torso desnudo y presentaban huellas de tortura; las edades oscilan entre los 35 y 40 años.


El hallazgo de los cuerpos se registró este miércoles en la esquina de las calles Sinaloa y Tabasco. Vecinos de lugar reportaron el caso e inmediatamente acudieron los patrulleros locales, quienes delimitaron el perímetro.


Posteriormente, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México