NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan a 5 personas en comunidad de Susupuato

Asesinan a 5 personas en comunidad de Susupuato
MAS DE ROJA

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla

Adulto mayor muere al caer a barranco de Maravatío
  
ENE
20
2014
Redacción IM Noticias Susupuato, Mich.
Los cuerpos masacrados de cinco personas desconocidas, entre ellos dos infantes, fueron encontrados tirados sobre una brecha de terracería ubicada en Susupuato, en donde se presentaron las autoridades policiales para encargarse de las investigaciones ya que por el momento se ignora el móvil del múltiple crimen.

Los cadáveres estaban sobre el camino El Tanque-El Aguacate, ambas comunidades de esta región. El hallazgo fue reportado por los lugareños esta mañana. De igual manera se supo que dicha rúa conecta a Susupuato con el poblado Santo Tomás de los Plátanos, correspondiente al Estado de México.

Ente las víctimas está una bebita de aproximadamente un mes de nacida, otra pequeña de al menos 2 años de edad; los otros interfectos son dos mujeres, una de 60 años y la otra de 25, además de un hombre de 30 años de edad, todos presentaban lesiones producidas por impactos de balas.

Peritos criminalistas acudieron al área de los hechos y sobre el suelo encontraron seis casquillos percutidos calibre .38 súper.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México