NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan a balazos a dos hermanos

Asesinan a balazos a dos hermanos
MAS DE ROJA

Un fallecido tras choque de frente entre un trailer y automovil, en la autopista Siglo XXI

Hallan cabeza humana en la colonia El Calvario, Queréndaro

Un fallecido tras choque de frente entre un trailer y automovil, en la autopista Siglo XXI

Asesinan a mecánico en taller de Jacona

Investigan homicidio de un hombre en Caleta de Campos
  
AGO
20
2014
STAFF IM Noticias Acuitzio, Mich.
En un camino colindante con el tramo carretero Tiripetío-Acuitzio del Canje, fueron encontrados los cadáveres de dos hermanos, quienes tenían impactos de bala en la cabeza.

Por el momento las autoridades desconocen el móvil del doble homicidio, sin embargo, las investigaciones continúan para esclarecer los hechos. Los hoy finados respondían a los nombres de Humberto y Mario Viveros Sereno, de 22 y 27 años de edad, respectivamente, originarios de esta región.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 07:30 horas de este miércoles, en el predio conocido como "Las Granjas de Pollos", perteneciente a Acuitzio del Canje. Policías de la Fuerza Ciudadana acudieron al lugar para acordonarlo y solicitaron la presencia de un agente del Ministerio Público, al cual llegó para iniciar la averiguación previa penal correspondiente.

En el sitio estaba un auto Nissan, tipo Sentra, color negro placa PRN2597, el cual se presume es de las víctimas. De igual manera sobre el piso había 11 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, mismos que fueron recolectados como evidencia.

Finalmente los interfectos fueron trasladados a la morgue, donde un forense les practicará la autopsia que marca la ley y luego de eso serán devueltos a sus familiares.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México