NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan a chofer de la Ruta Rosa 1 en Tarímbaro

Asesinan a chofer de la Ruta Rosa 1 en Tarímbaro
MAS DE ROJA

Ejecutan a hombre en Buenavista Tomatlán

Hallan cadáver con huellas de violencia en brecha de Irimbo

Identifican a los dos asesinados en la feria de Tepalcatepec

Hallan posible fosa clandestina en zona serrana de Cuitzeo

Ataque armado en feria de Tepalcatepec deja dos muertos
  
MAY
16
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El conductor de una combi de la Ruta Rosa 1 falleció al sufrir un balazo en la cara tras ser agredido cuando circulaba sobre una de las calles del fraccionamiento Puerta del Sol, situado en esta demarcación de Tarímbaro.

Trascendió que aparentemente todo se trató de un asalto, pues el sitio donde quedó el citado transporte no corresponde con su ruta normal, además al momento de los hechos la unidad iba con pasajeros, los cuales entraron en crisis nerviosa.

La situación sucedió cerca de las 12:00 horas de este jueves y el vehículo estaba en la calle Cerro Azul, entre las vialidades Sierra de Acahuato y Marfil. Datos obtenidos en la labor reporteril revelaron que el finado respondía al nombre de Fidel, de aproximadamente 35 años de edad.

La víctima manejaba una combi Toyota, número económico 39, con placa A301099N. El caso fue reportado al número de emergencias 911, entonces acudieron los patrulleros locales y los paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro, éstos confirmaron el deceso del chofer.

El área fue acordonada y de las respectivas averiguaciones se encargaron los agentes de Homicidios y los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México