NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan a dos canadienses en Chapala

Asesinan a dos canadienses en Chapala
MAS DE ROJA

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla

Adulto mayor muere al caer a barranco de Maravatío
  
FEB
10
2014
STAFF IM Noticias Chapala, Jal.
Dos canadienses fueron asesinados al interior de su domicilio, cuando presuntamente fueron víctimas de un robo; los hechos ocurrieron en la Región Ciénega del Estado de Jalisco.
El pasado domingo, un hombre que brindaba sus servicios como jardinero, llego a la casa de las víctimas ubicada en la calle Camino Real y Paseo de las Rosas, en la colonia La Floresta, en la delegación de Ajijic, en el municipio de Chapala.
El jardinero abrió la puerta de la casa e ingresó, ya que ésta se encontraba abierta, pero al caminar, noto que la vivienda estaba en desorden, y los extranjeros se encontraban tirados, sin vida en la sala.
Cabe mencionar, que en Ajijic viven miles de canadienses y estadunidenses, siendo la comunidad de extranjeros más grande en el país. En su mayoría, son personas jubiladas.
Ante esto, acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de los canadienses, pero no fueron reveladas sus identidades.
Posteriormente, acudió el agente del Ministerio Público del municipio, sin embargo, el caso fue tomado por personal del área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía Central de Jalisco (FCJ) y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) con sede en Guadalajara.
Además, también se presentaron funcionarios del Instituto Mexicanos de Migración para tomar conocimiento de los hechos.
De acuerdo con las primeras investigaciones del doble homicidio, las canadienses, tenían seis meses de haber rentado la casa, donde vivían, además de ser personas ?honestas y agradables con otros vecinos?.
Algunos extranjeros, comentaron que la noche del sábado, habían tenido de visita algunos amigos y que salieron alrededor de las 18:00 horas rumbo al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara.
Agregaron, que vieron cuando llegó tanto ella, como él, a su vivienda alrededor de las 20:15 horas del sábado.
Las autoridades creen, que la pareja fue atacada durante la madrugada, llevándose los ladrones artículos domésticos, posiblemente dinero y joyería; además hacían falta dos camioneta con placas de circulación de Ontario.
Comunidad Extranjera
Algunos vecinos consultados, se sientes "atemorizados" debido a que constantemente, son víctimas de robos.
Aunque, se han organizados con presidentes municipales y jefes de p


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México