NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan a hombre en domicilio de Villas del Pedregal

Asesinan a hombre en domicilio de Villas del Pedregal
MAS DE ROJA

Masculino es asesinado a balazos, en la colonia La Quinta de Uruapan

Colectivo localizan dos osamentas en zona cerril de Jacona

Adolescente muere en hospital, tras ser atropellada por motociclista en Lázaro Cárdenas

A balazos matan a un sujeto en la colonia Jacarandas de Zamora

Encuentran a hombre asesinado en Tzintzimeo, Álvaro Obregón
  
ABR
15
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, hecho violento que ocurrió la madrugada de este miércoles, al poniente de la ciudad de Morelia.

El inmueble donde se registró el homicidio está en la calle San Nicolás Obispo. La situación fue alertada al número de emergencias 911, luego arribaron los policías locales, quienes localizaron a la víctima.

De acuerdo con contactos allegados a las autoridades, el ahora occiso fue identificado como Guillermo, de 28 años de edad, a quien se le apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego llegó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México