NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan a hombre en domicilio de Villas del Pedregal

Asesinan a hombre en domicilio de Villas del Pedregal
MAS DE ROJA

Identificados, los 2 jóvenes muertos en hecho de tránsito sobre la Morelia-Pátzcuaro

Hombre es asesinado en Tlalpujahua

Encuentran cadáver degollado en huerta de Ario de Rosales

Hombre muere atropellado en el municipio de Lagunillas

Localizan a un hombre asesinado a un costado de la carretera "libre" Uruapan-Pátzcuaro
  
MAY
01
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre asesinado a balazos fue localizado al interior de un domicilio en el fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado en la zona poniente de Morelia.

De acuerdo con fuentes policiales, el hallazgo ocurrió durante los primeros minutos de este domingo en un inmueble de avenida Murano, cerca de la avenida Perla.

Al enterarse, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del habitante, quien no está identificado, él tenía entre 30 y 35 años de edad; vestía camiseta blanca, pantalón negro y tenis negros.

Trascendió que los uniformados hallaron dos casquillos percutidos en la entrada de una habitación, entonces acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron a la referida dirección e iniciaron las investigaciones correspondientes, después trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México