NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan a joven con un picahielos

Asesinan a joven con un picahielos
MAS DE ROJA

Al menos un fallecido en choque múltiple de la autopista de México - Guadalajara

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla
  
DIC
07
2012
Esquema Zamora, Mich.
En calidad de desconocido se encuentra un joven, quien fuera asesinado de al menos 29 heridas producidas por un picahielo, cuyo cadáver fue localizado por algunos vecinos del poniente de la ciudad de Zamora, tirado a la orilla de un canal de aguas negras.

En base a la información revelada por las autoridades policiacas se conoció que alrededor de las 09:10 horas de este viernes, algunos campesinos que se percataron de la presencia de un cuerpo tirado a la orilla del canal, por lo que dieron aviso a la base de la Dirección de Seguridad Pública, para que enviaran una radio patrulla y de esta forma confirmaran el macabro hallazgo.

Ante ello, los representantes de la ley se constituyeron al camino de terracería denominada El Olimpo la cual conduce de la colonia Valencia Segunda Sección a la colonia Lázaro Cárdenas, de esta cabecera municipal.

Minutos más tarde, el agente del Ministerio Público fue notificado sobre el cadáver recién descubierto y solicitaban su presencia, ya que se trataba de un homicidio violento.

Ya en el lugar de los hechos, el fiscal investigador dio fe del cuerpo sin vida de un joven de entre 30 a 35 años de edad, de 1.80 metros de estatura, tez blanca, con barba de candado, pelo tipo mohicano color negro.

El cual vestía una playera de color gris con un logotipo de color rojo, así como un bóxer color rosa y sin pantalón, portaba botas color café, cuyo cuerpo presentaba las manos y pies atados con cinta gris industrial, los ojos tapados y la en la boca con un calcetín color negro.

A fin de efectuar los exámenes de ley, el cuerpo fue llevado al Semefo, donde se confirmó que el infortunado presentaba un total de 29 lesiones producidas por un objeto punzo cortante, al parecer de picahielo.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México