NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan a la asesora parlamentaria del PAN

Asesinan a la asesora parlamentaria del PAN
MAS DE ROJA

Al menos un fallecido en choque múltiple de la autopista de México - Guadalajara

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla
  
FEB
28
2013
Staff IM Noticias Morelia, Mich. La asesora parlamentaria del PAN y recientemente nombrada dirigente juvenil estatal del blanquiazul, fue cobardemente asesinada, cuyo cuerpo fue encontrado degollado en las inmediaciones del Lago de Umécuaro la noche del miércoles anterior. No había denuncia de secuestro de la infortunada, informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

La jovencita de tan sólo 23 años de edad, fue identificada por sus familiares como Marisela Delgado Márquez, misma que fue localizada en un canal de aguas de riego que cruza por una brecha y que lleva a la comunidad de Tirio, exactamente en el lugar conocido como La Planta de Tirio.

El cuerpo de la profesionista presentaba varias heridas producidas con arma blanca en la región de la tráquea, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de este cobarde crimen así como la identidad del o los asesinos, aunque se ha rumorado de que la infortunada había sido plagiada pero, en la Dirección Antisecuestros de la Procuraduría de Justicia no han alguna denuncia formulada.

Se supo también que a una distancia de aproximadamente ocho metros de donde se encontró el cuerpo, peritos en criminalística en apoyo del agente del Ministerio Público competente, descubrieron una mancha de sangre esparcida entre el follaje, presumiéndose que fue arrastrada para ser lanzada a las aguas del canal de riego.

Por lo anterior, el fiscal de la Subprocuraduría Regional dio fe del levantamiento del cuerpo, y ordenó que fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, mientras que sus familiares acudieron a realizar los trámites necesarios para su entrega.

Asimismo, se sabe que ya la Policía Ministerial inició las investigaciones que el caso amerita, toda vez que se habla de que la jovencita había sido plagiada y que incluso se cubrió lo del rescate pero que pese a ello, los delincuentes optaron por quitarle la vida, esperándose que pronto haya resultados positivos para capturar a los asesinos y que respondan a los cargos que se les imputen.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México