NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan a policía municipal en Apatzingán

Asesinan a policía municipal en Apatzingán
MAS DE ROJA

Adolescente muere tras ser arrollado y arrastrado por vehículo en La Piedad

Motociclista muere tras ser impactado por camioneta en Zinapécuaro

Hombre fallece al derrapar su moto en la carretera Peribán - Buenavista

Hallan a un hombre sin vida y maniatado en Villas Oriente, Morelia

Padrino de velación es asesinado en vísperas de una boda, en San Lorenzo
  
AGO
08
2023
Staff IMNoticias Apatzingán, Mich. Un oficial de la Policía de Apatzingán fue ultimado a tiros cuando acababa de concluir su turno laboral, hecho que ocurrió la mañana de este martes en la cabecera municipal.

De acuerdo con las autoridades policiales, el ahora ofendido se desplazada a bordo de su camioneta y en determinado momento fue perseguido por unos empistolados, quienes lo alcanzaron y lo balearon, esto en las cercanías de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los disparos fueron escuchados por algunos vecinos, mismos que avisaron al número de emergencias, después acudieron patrulleros, pero el agraviado ya no tenía signos vitales y yacía afuera de su vehículo de la marca Chevrolet Avalanche, color negro, el cual estaba a la orilla de la calle Juan Andew Almazán.

Los agentes acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía Regional, cuyos especialistas iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, el fue identificado como Uriel A.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México