NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan a un hombre cuando conducía en el municipio de Irimbo

Asesinan a un hombre cuando conducía en el municipio de Irimbo
MAS DE ROJA

Un soldado cae en Loma de los Hoyos y hay 2 heridos graves; el sacrificio en la Tierra Caliente

Criminales balean a joven mientras atendía su cenaduría; la victima muere en un hospital

Fallece motociclista en accidente de tránsito en Maravatío

Joven atropellado en Zitácuaro muere en un hospital

Ataque armado deja dos hombres asesinados, en "El Ahijadero" de Coahuayana
  
MAY
29
2020
STAFF IM Noticias Irimbo, Mich.
Un hombre fue atacado a tiros mientras viajaba en un automóvil en el municipio de Irimbo, lo cual le causó la muerte y generó la movilización de autoridades policíacas.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio la víctima es un hombre del que no se conocen los generales quienes viajaban en un vehículo Chevy, color guinda, con placas del Estado de México, sobre las calles de la ranchería denominada Magallanes.

Fueron habitantes de la zona quienes se percataron del hecho al oír las detonaciones de arma de fuego y llamaron al servicio de emergencia.

Al sitio llegaron elementos policíacos quienes encontraron ya inerte a la víctima y acordonaron el sitio para preservarlos posibles indicios.

Posteriormente elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar el levantamiento del cadáver y el peritaje correspondiente para la carpeta de investigación.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México