NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan a un hombre en "La Ruana"

Asesinan a un hombre en "La Ruana"
MAS DE ROJA

Un soldado cae en Loma de los Hoyos y hay 2 heridos graves; el sacrificio en la Tierra Caliente

Criminales balean a joven mientras atendía su cenaduría; la victima muere en un hospital

Fallece motociclista en accidente de tránsito en Maravatío

Joven atropellado en Zitácuaro muere en un hospital

Ataque armado deja dos hombres asesinados, en "El Ahijadero" de Coahuayana
  
MAY
19
2020
STAFF IM Noticias Buenavista, Mich.
Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza y su cuerpo localizado en el interior de la antigua fábrica de escobas de la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, también conocida como "La Ruana", en el municipio de Buenavista.

La víctima del homicidio es Miguel A de 37 años de edad, habitante de dicha demarcación, según se supo en la investigación periodística.

A dicho inmueble ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, acudieron elementos de la Policía Michoacán, quienes acordonaron la zona y notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado.

Al sitio acudieron elementos especializados quienes realizaron el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), con el fin de realizarle la cirugía post mortem que exige la ley.

Al momento se desconoce la identidad, paradero o móvil de quien haya perpetrado el crimen.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México