NOTICIAS  >  ROJA
Asesinan al presunto infractor juvenil apodado "el Jetas"

Asesinan al presunto infractor juvenil apodado "el Jetas"
MAS DE ROJA

Muere en hospital motociclista tras choque contra camioneta, en Zamora

Sujetos armados asesinan a morador de un domicilio en Opopeo, Salvador Escalante

Motociclista sufre mortal accidente en la Tacámbaro-San Antonio de Viña

Policías de Lagunillas persiguen a robatrailers y son atacados a balazos; muere un agente

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo
  
JUN
05
2015
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
En la tenencia de Las Guacamayas fue aniquilado a tiros un presunto delincuente juvenil apodado "el Jetas", quien tenía tan sólo 18 años de edad. El ahora extinto estuvo procesado por delito Contra la Salud; además cuando era menor, la Policía lo capturó en el motel La Conquista, pues en ese entonces se le vinculó en varios robos a comercios y transeúntes, sin embargo, quedó en libertad por falta de pruebas, según informaron las autoridades.

Durante la labor periodística se supo que el infortunado respondía al nombre de Luis Gerardo C., de 18 años de edad, a quien se le apreciaron al menos dos impactos de bala en el pecho. El cadáver fue hallado por sus familiares en el interior de un inmueble de la calle Andador Nayarit, número 241, ubicado en la colonia La Villita, correspondiente a la citada comunidad.

Personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) acudió al sitio del homicidio e inició las respectivas indagatorias, luego - por instrucción de un representante social- el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde un doctor legista le practicó la autopsia de rigor.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México