Así puedes generar tu cuenta para realizar más de 20 trámites digitales en la SEE

Así puedes generar tu cuenta para realizar más de 20 trámites digitales en la SEE
MAS DE EDUCACION

Con becas, más jóvenes continúan por el camino de la educación: Iemsysem

Con Bedolla justicia laboral ha beneficiado a más de 16 mil docentes: Gabriela Molina

Abierta convocatoria para nuevo ingreso a Escuelas Normales de Michoacán: Iemsysem

¡Adiós vacaciones! Más de 900 mil alumnos regresan este lunes a clase

Normalistas de la ENEF van contra la paridad de género, rechazan más espacios para mujeres en el ingreso a la Normal
  
JUL
01
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Educación del Estado (SEE) hace un llamado a docentes y trabajadores de la dependencia a que generan su cuenta en el Sistema Integral, para aprovechar los trámites en línea que ofrece la dependencia.

"Son poco más de 20 trámites administrativos que maestras, maestros y trabajadores en general pueden realizar ahora de forma ágil, transparente y sin intermediarios, desde la comodidad de su hogar o centro de trabajo", detalló la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.

Para darse de alta en la plataforma el interesado deberá ingresar al https://dti.see.michoacan.gob.mx/sistema-integral-see/Login y registrarse, para lo cual es necesario el RFC con homoclave, CURP, nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico personal e INE, aceptar el aviso de privacidad y listo.

En caso de que el interesado cuente con alguna duda o requiera de apoyo técnico para darse de alta o realizar algún trámite, puede comunicarse al Centro de Atención vía correo electrónico mesadeayuda@see.michoacan.gob.mx, o mandando mensaje de WhatsApp al 443 945 9225.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México