Asiste Gobernador a inauguración de la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico

Asiste Gobernador a inauguración de la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico
MAS DE GOBIERNO

Inician pruebas del teleférico con 40 cabinas sobrevolando Uruapan: Gladyz Butanda

Normalistas de Tiripetío realizan actos vandálicos en la Morelia-Pátzcuaro

Empleo temporal para el rescate del lago de Pátzcuaro se reactiva en marzo: Bedolla

Bedolla y Grupo Citelis inauguran Eleva Park en Tarímbaro

Gobierno Digital, herramienta rápida, segura y transparente: Luis Navarro
  
JUL
24
2018
Redacción IM Noticias  El Gobernador Silvano Aureoles Conejo acudió como invitado especial a la inauguración de la décimo tercera Cumbre de la Alianza del Pacífico (AP), que encabezaron los presidentes de México, Colombia, Chile y Perú.

En este marco, se anunció el cambio de la estafeta en la presidencia de la AP, que deja el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, y al que arriba el titular del Ejecutivo de Perú, Martín Vizcarra Cornejo, quien trazó como objetivo prioritario el acercar más la Alianza con población y generar así beneficios más tangibles para las y los ciudadanos.

El mandatario michoacano acudió a dicho evento que fue encabezado por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el cual se desarrolla también en el marco de las reuniones de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México