Asiste Gobernador a inauguración de la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico

Asiste Gobernador a inauguración de la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico
MAS DE GOBIERNO

¡Las niñas pueden! A través de un escrito o un video expresa por qué mereces crecer libre y segura

El teleférico será un respiro de aire puro para Uruapan; reducirá a la mitad la contaminación

¡Bienvenido a casa! Nace cebra de Grant en el Zoológico de Morelia

Al 85% de avance, primer segmento del segundo anillo periférico de Morelia

Teleférico de Uruapan, movilidad con perspectiva de género para que las mujeres transiten seguras
  
JUL
24
2018
Redacción IM Noticias  El Gobernador Silvano Aureoles Conejo acudió como invitado especial a la inauguración de la décimo tercera Cumbre de la Alianza del Pacífico (AP), que encabezaron los presidentes de México, Colombia, Chile y Perú.

En este marco, se anunció el cambio de la estafeta en la presidencia de la AP, que deja el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, y al que arriba el titular del Ejecutivo de Perú, Martín Vizcarra Cornejo, quien trazó como objetivo prioritario el acercar más la Alianza con población y generar así beneficios más tangibles para las y los ciudadanos.

El mandatario michoacano acudió a dicho evento que fue encabezado por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el cual se desarrolla también en el marco de las reuniones de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México