Atacan a agentes de la FGE en Quiroga; hay 2 oficiales heridos

Atacan a agentes de la FGE en Quiroga; hay 2 oficiales heridos
MAS DE POLICIACA

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán

Ladrones se roban camioneta y minutos despues chocan, en Zamora

Balean y hieren a un hombre en la tenencia de Jicalán, en Uruapan

Acción Nacional continúa en ascenso entre los ciudadanos: Carlos Quintana

Se registra choque vehicular múltiple en la Morelos Norte
  
FEB
02
2022
Staff IM Noticias Quiroga, Mich.
Cuando realizaban diligencias en el municipio de Quiroga, agentes de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género fueron atacados a balazos. A consecuencia de lo anterior, dos oficiales resultaron heridos, informó Fiscalía General del Estado (FGE).

La citada institución indicó que también fueron asegurados tres vehículos y armas de fuego. Trascendió que los uniformados, al momento de la agresión solicitaron refuerzos.

Hasta el lugar se desplazaron varias corporaciones policiales para apoyar a los investigadores, además los lesionados fueron auxiliados y canalizados a un hospital.

La Fiscalía emprendió las actuaciones correspondientes del caso y se efectuó un rastreo en la zona. Además, la fuente comentó que cuatro personas presuntamente implicadas en los hechos se habían ocultado en un domicilio ajeno, cuyos propietarios alertaron a la Policía, entonces rápidamente los guardianes del orden llegaron al inmueble y atraparon a los sospechosos, mismo que fueron puestos a disposición de la instancia competente.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México