Atacan a balazos a 2 personas en Cuitzeo; hay un herido

Atacan a balazos a 2 personas en Cuitzeo; hay un herido
MAS DE POLICIACA

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora

Se registra incendio en taller mecánico de La Piedad
  
AGO
02
2021
STAFF IM Noticias Cuitzeo, Mich.
Dos personas que viajaban en un vehículo fueron agredidas a balazos y una de ellas resultó herida, así que de inmediato acudieron a la base de la Policía Municipal de Cuitzeo para refugiarse y pedir ayuda, indicaron fuentes allegadas al tema.

Lo anterior ocurrió la noche del pasado domingo. Información obtenida en el trabajo noticioso permitió conocer que los ofendidos son un hombre y una mujer, el primero sufrió un impacto de proyectil, y la fémina resultó ilesa.

Los guardianes del orden otorgaron seguridad a los susodichos, después unos paramédicos atendieron al lastimado y lo canalizaron a un hospital para su correcta valoración médica. Se supo que el paciente responde al nombre de David, de aproximadamente 20 años de edad.

Trascendió que el automotor de las víctimas es un Nissan Frontier Platinum, color gris oscuro, al cual se le apreció un orificio de proyectil de arma de fuego en el parabrisas.

Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión o quiénes la perpetraron. El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) a efecto de que sus especialistas realicen las averiguaciones correspondientes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México