Atacan a balazos caseta de vigilancia en Buenavista; no hay heridos

Atacan a balazos caseta de vigilancia en Buenavista; no hay heridos
MAS DE SEGURIDAD

SSP organiza Primer Foro Estatal contra la Extorsión para fortalecer prevención y denuncia

Con manifestación pacífica y bloqueos, en Uruapan continúan protestas por el homicidio del alcalde Carlos Manzo

Detienen a un automovilista armado y ebrio en Tzintzuntzan

Asegurados dos hombres, un arma de fuego y droga en Apatzingán: SSP

Detenidos 2 vándalos por quemas en estación del Teleférico de Uruapan
  
JUN
17
2025
Redaccion IMNoticias Buenavista, Mich. Una caseta de vigilancia ubicada sobre la carretera Buenavista-Peribán en el municipio de Buenavista fue blanco de un ataque armado la tarde de este martes, trascendió en la labor periodística.

Según reportes oficiales, sujetos desconocidos a bordo de dos motocicletas dispararon en repetidas ocasiones contra el punto de seguridad y luego huyeron con rumbo desconocido.

La agresión fue respondida por los elementos que se encontraban en turno, quienes repelieron el ataque. Afortunadamente, ninguno de los oficiales resultó herido, aunque varios impactos de bala quedaron marcados en la fachada de la caseta.

Tras el hecho, se activaron los protocolos de seguridad y se desplegó un operativo en la zona para intentar ubicar a los responsables, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y reforzar la seguridad en este tramo carretero de la región Tierra Caliente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México