Atacan a hombre a tiros en Jacona

Atacan a hombre a tiros en Jacona
MAS DE POLICIACA

Tras enfrentamientos en Puertecitos, aseguran vehículos con reporte de robo, un arma y hay un detenido

Tráiler embiste vehículos y se estrella contra la caseta de cobro Zinapécuaro, en la México-Guadalajara

Empistolados perpetran robo en el restaurante Las Ahoganitas, ubicado al sur de Morelia

Se accidentan dos tractocamiones en la Morelia-Salamanca; uno se incendia

Arden dos casas de madera en Cumbres del Quinceo, Morelia
  
JUL
19
2018
STAFF IM Noticias Jacona, Mich. Un hombre fue atacado a balazos por unos desconocidos en la calle Aquiles Serdán, del Centro de Jacona, donde resultó gravemente herido.

La víctima es a Omar H., R., de 37 años de edad, vecino de la colonia Las Fuentes de Zamora, el cual presentaba impactos en las costillas, fémur y otras partes del cuerpo por lo que se internó en el Rescate al Hospital San José.

El atentado ocurrió cuando aparentemente el infortunado salía de un restaurante llamado Chamorros y Patitas Dorados, por lo que se elementos de la Policía Michoacán, quienes dieron un recorrido por la zona para buscar a los sospechosos, sin que hasta el momento se reportaran resultados positivos.

Posteriormente personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribo al lugar del hecho donde se reportó la localización de cinco casquillos y dos ojivas, además se registró una camioneta afectada en su carrocería por una bala.

Asimismo, agentes investigadores se encargaron de recabar testimonios para incluirlos a la carpeta de investigación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México