Atacan a mujer en Zamora

Atacan a mujer en Zamora
MAS DE POLICIACA

Empistolado le dispara a hombre y lo deja malherido, en Tarímbaro

Conductor de camioneta es baleado en una brecha y llega a gasolinera para pedir ayuda

Criminales balean a joven en Lomas del Valle Norte, en Uruapan

Camioneta se estrella contra barandal de protección de puente elevado

Auto impacta contra retaguardia de camión de carga; hay dos heridos
  
JUL
12
2017
STAFF IM NOTICIAS Zamora, Mich.
Una mujer fue herida con un arma punzocortante en el municipio de Zamora, donde socorristas la atendieron.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio, durante la madrugada de este miércoles, agentes de la Policía Michoacán realizaban un patrullaje de rutina en el Fraccionamiento Altamira, cuando vieron que en un jardín público estaba una mujer con sangre en el cuello y la ropa, por lo que se acercaron a asistirla.
Cuando se acercaron a la dama, identificada como Jazmín R., de 22 años, confirmaron que tenía una herida en el cuello, producida por un arma blanca.
Los oficiales llamaron por radio para solicitar el apoyo de técnicos en urgencias médicas de Rescate, quienes atendieron a la joven en el sitio debido a que esta se negó a ir a un hospital.
Asimismo la víctima refirió la identidad y descripción de su agresor, por lo que se montó un operativo de búsqueda que tuvo resultados negativos, sin embargo se invitó a Jazmín a interponer la denuncia penal correspondiente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México