NOTICIAS  >  ROJA
Atacan a tiros a dos albañiles, uno murió

Atacan a tiros a dos albañiles, uno murió
MAS DE ROJA

Hallan a un hombre y una mujer asesinados a balazos en panteón de Parácuaro

Hombre muere ahogado en una alberca de los Baños Villalongín, en el centro de Morelia

Comando armado irrumpe en vivienda y ejecuta a comerciante de aguacate en Parácuaro

Localizan a mujer calcinada en brecha rural de Sahuayo

Camioneta se va a un barranco en Zitácuaro; hay un muerto y 8 lesionados
  
JUN
27
2019
STAFF IM Noticias Zamora, Mich. Unos sujetos desconocidos atacaron a balazos a dos albañiles que viajaban en una motocicleta, de los cuales uno murió y otro resultó ileso, en el municipio de Zamora.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio la víctima mortal del incidente está identificada como Ángel VP de 17 años de edad, quien al momento del crimen iba en compañía de otro muchacho del que no se dieron los generales, con rumbo a su casa sobre el Camino que conduce de la Tenencia de Ario de Rayón hacia la comunidad de Villafuerte, justo a unos metros de la Secundaria local.

En determinado momento dos desconocidos interceptaron a los muchachos y les dispararon en repetidas ocasiones para después huir a pie sin que se sepa hasta el momento su paradero.

Posteriormente se notificó del hecho al Servicio de Emergencias, tras lo que acudieron técnicos en urgencias médicas de Rescate y Salvamento los cuales confirmaron el deceso de Ángel V., P., en tanto policías resguardaron la zona donde personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del peritaje y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense con el fin de realizar la cirugía post mortem que exige la ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México