Atacan la Presidencia Municipal de Benito Juárez

Atacan la Presidencia Municipal de Benito Juárez
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra pipa de agua en el Libramiento Norte de Morelia

Joven sufre accidente de moto en la avenida Juárez de Zamora

Motociclista armado asalta a varios cuentahabientes dentro de un BBVA en Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán
  
MAR
11
2012
Un grupo de sujetos fuertemente armados, a bordo de dos camionetas, llegó a las afueras de la Presidencia Municipal de Benito Juárez, donde se apostaron a lo largo de la calle y rafaguearon el edificio en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga.

Tras la balacera, afortunadamente no se registraron víctimas mortales, pues las instalaciones estaban vacías en cuanto a su personal administrativo y los policías que las resguardaban se encontraban al fondo del recinto.

El ataque se registró al filo de las 21:00 horas del sábado pasado. A consecuencia del tiroteo varios elementos del Ejército Mexicano en unidades oficiales, salieron a patrullar la zona, con la finalidad de localizar a los responsables, sin obtener resultados positivos.

Esta situación desencadenó un clima de tensión en la región, que obligó a que poblaciones aledañas a Benito Juárez tomaran medidas extremas y evacuaran a su personal, sin dejar que sus oficiales salieran a dar los recorridos de seguridad rutinarios.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México