NOTICIAS  >  ROJA
Ataque armado en "cachimba" de Romero de Torres deja un muerto y dos lesionados

Ataque armado en "cachimba" de Romero de Torres deja un muerto y dos lesionados
MAS DE ROJA

Un muerto y dos heridos en agresión armada en la Tenencia Morelos

Un soldado cae en Loma de los Hoyos y hay 2 heridos graves; el sacrificio en la Tierra Caliente

Criminales balean a joven mientras atendía su cenaduría; la victima muere en un hospital

Fallece motociclista en accidente de tránsito en Maravatío

Joven atropellado en Zitácuaro muere en un hospital
  
ABR
23
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
La tarde de este jueves, pistoleros arribaron a una "cachimba" ubicada a unos metros de la comunidad de Romero de Torres y atacaron a balazos a las personas que se encontraban en el sito, dejando como saldo un muerto y dos lesionados.

Fue al cerca de las 17:20 horas cuando el personal del C5i recibió un reporte ciudadano en el cual los alertaba sobre detonaciones de arma de fuego sobre el Libramiento Norte de esta ciudad de Zamora, a la altura de los paraderos de camiones de carga.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes dentro de un negocio de venta de café y refrescos localizaron a tres personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Minutos después arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, así como de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron la muerte de un hombre desconocido, además auxiliaron a una joven mujer y a otro masculino, mismos que de emergencia fueron trasladados a un hospital local.

El sitio del ataque fue acordonada por los uniformados y mas tarde los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia se dieron cita para efectuar la recolección de evidencias y de testimonios, para integrar la carpeta de investigación correspondiente, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del atentado.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México