NOTICIAS  >  ROJA
Ataque armado en la Quinta de Uruapan, deja dos lesionados

Ataque armado en la Quinta de Uruapan, deja dos lesionados
MAS DE ROJA

Aumenta a seis el número de fallecidos tras hallazgo en Pátzcuaro; Fiscalía mantiene investigaciones

Hallan a hombre asesinado en la colonia Tzindurio Norte, al poniente de Morelia

Grupo armado agrede a GC de Pátzcuaro; los oficiales hallaron 5 cadáveres calcinados y tres camionetas

Chiapaneco muere ahogado en una presa de Los Reyes

De 6 balazos matan a un hombre, en la colonia Trabajadores de la Agricultura de Uruapan
  
ENE
04
2026
Redaccion IMNoticias Uruapan, Mich. Dos personas resultaron lesionadas tras una agresión armada perpetrada por pistoleros motorizados, la tarde de este domingo sobre la salida a Paracho, en la colonia La Quinta de la ciudad de Uruapan.

El atentado se registró minutos antes de las 17:00 horas sobre la avenida Fray Juan de San Miguel, casi esquina con Anillo de Circunvalación, cerca del Mural de la colonia La Quinta, y fue reportado por civiles al número de emergencias 911.

Por lo anterior, al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal y Primera Respuesta, quienes auxiliaron a un hombre que presentaba al menos 7 impactos de bala y a otro que aparentemente fue alcanzado por una "bala perdida", víctimas que fueron canalizadas a un hospital, donde permanecen bajo resguardo policial.

Oficiales de los tres órdenes de gobierno realizaron un operativo en busca de los responsables del ataque, quienes escaparon a bordo de una motocicleta de acuerdo con testigos, pero no lograron ubicar su paradero.

De lo ocurrido se dio parte a la Fiscalía Regional de Justicia para que se realizaran las correspondientes averiguaciones. La identidad de las personas lesionadas es desconocida hasta el momento.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México