NOTICIAS  >  ROJA
Ataque armado en Los Cuiniques deja una mujer sin vida y un hombre lesionado en Apatzingán

Ataque armado en Los Cuiniques deja una mujer sin vida y un hombre lesionado en Apatzingán
MAS DE ROJA

Hombre muere prensado tras choque vehicular en la autopista Uruapan-Pátzcuaro

Adolescente muere en una clínica de Apatzingán tras agresión a balazos

Automovilista es ultimado a balazos, en Zamora

Hallan a hombre asesinado y putrefacto dentro de una choza en Tzitzio

Un muerto y dos heridos tras ataque armado en el Centro de Zamora
  
SEP
05
2025
Redaccion IMNoticias Apatzingán, Mich. El ataque perpetrado por un grupo de sujetos armados en la localidad de Los Cuiniques, en el municipio de Apatzingán, que dejó como saldo a una mujer muerta también dejó a un hombre lesionado, además de la privación de la libertad de dos personas.

De acuerdo con la información recabada en el seguimiento del trabajo noticioso, un vehículo particular arribó al área de urgencias del Hospital Regional de Apatzingán, trasladando a un hombre identificado como Juan Carlos C, de 28 años de edad, quien presentaba una lesión de arma de fuego en el brazo izquierdo.

El afectado relató que mientras descansaba en su domicilio varias camionetas con hombres encapuchados y armados irrumpieron en su vivienda.

Mencionó a las autoridades que los agresores intentaron llevárselo por la fuerza, sin embargo, al oponer resistencia para proteger a su familia, uno de los individuos disparó en su contra, hiriéndolo. En medio de la agresión, su esposa, identificada como Giselle, también fue atacada con disparos y perdió la vida en el lugar.

Vecinos de la comunidad señalaron que, además de la agresión contra la pareja, los individuos armados privaron de la libertad a dos hombres, habitantes de la misma localidad.

La Fiscalía Regional de Apatzingán sigue con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México