Atender alerta de viaje a Michoacán: Mauricio Prieto

Atender alerta de viaje a Michoacán: Mauricio Prieto
MAS DE TURISMO

Inauguran en Morelia "Lo Típico de Mi Lindo Huetamo"

Cielo de Paracho se llena de color con clausura del festival de globos de cantoya

El Festival Cantoya, Fiesta y Color despega en el cielo de Paracho: Sectur

Taretan se viste de fiesta con sus tradicionales carreras de caballos: Sectur

Michoacán acerca su riqueza turística a nuevos mercados: Sectur
  
AGO
17
2022
Redacción IMNoticias Ciudad de México Ante la alerta de viaje emitida por parte de Estados Unidos a seis estados de la República, catalogados como inseguros, el Diputado Federal, e integrante de la Comisión de Turismo Mauricio Prieto Gómez realizó un llamado al Gobierno Federal a atender con urgencia esta situación que señaló, daña la imagen turística del país.

El Legislador por el Sol Azteca, indicó que es necesario establecer un diálogo con las autoridades del país vecino para evitar que se inhiba la llegada de visitantes extranjeros, quienes recordó representan una derrama importante para México, especialmente para Michoacán.

"Es urgente que se atienda este tema y que las autoridades federales tomen cartas en el asunto, no podemos ser omisos ante la fuente de ingreso de millones de familias".

Prieto Gómez apuntó que los gobiernos federal y estatal no deben ser omisos ante este tipo de alertas y comunicar su postura a la brevedad.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México